Entérate de todos los detalles de la telenovela ‘Eva Marina’

Eva Marina

Probablemente muchos recordarán la emblemática telenovela de RCTV: ‘Por Estas Calles’, sin embargo, pocos recordarán que la historia de ‘Eva Marina’ fue su historia original, y que luego durante su rodaje el guión cambió, y dejó de ser la típica historia de amor para convertirse en una historia de índole político-social. 

¡Pues bien! Cuando ya se habían grabado varios capítulos, el escritor Ibsen Martínez y el productor José Antonio Méndez, escucharon el tema musical que acompañaba a la producción: ‘Por Estas Calles’, interpretado por el cantautor italo-venezolano Yordano, e inspirados en la letra de la canción decidieron reformular por completo el contenido de la novela.

‘Eva Marina’ se adaptó para representar el panorama dramático latinoamericano del momento, sin olvidar los matices amorosos, el odio y la lucha por el poder. La vida de los personajes giró en torno a la corrupción, la crisis económica y social, pero sobre todo a la moral. Originalmente, la telenovela estaba protagonizada por Marialejandra Martín y Franklin Virgüez, y su historia relataba el drama de una joven maestra de escuela de barrio, quien es permanentemente acechada por delincuentes y traficantes de droga, mostrando la lucha que vive diariamente la gente decente, quienes sobreviven en un mundo contaminado por el egoísmo y los falsos valores.

Te invitamos a disfrutar de esta fascinante historia de 150 capítulos a través de nuestro canal de YouTube:

Deja un comentario