Norkys Batista y Alfonso Medina nos recuerdan que «Esto es lo que hay»

Norkys Batista y Alfonso Medina nos recuerdan que

Esto es lo que hay’ fue una telenovela venezolana, producida y transmitida por RCTV Internacional en el año 2009

La historia fue protagonizada por Alfonso Medina, quien interpreta a Ramón y Norkys Batista, como Yolanda. Estos dos jóvenes recién casados buscan cumplir todas sus metas, y entre ellas está adquirir una casa propia donde vivir. Sin embargo, conseguirla les ha sido un poco difícil, pero todo cambia cuando doña Carmen, la madre de Yolanda, les promete cederles su casa.

No obstante, por razones ajenas a la voluntad de la pareja y de la madre, la señora Carmen, interpretada por la primera actriz Rosario Prieto, tendrá que retirar su oferta inicial para atender a su otra hija Karina, interpretada por la actriz y cantante Suki Landaeta. Su amor de madre será entonces superior al deseo de mudarse lejos de la capital para comenzar una vida tranquila.

Recordemos que Yolanda, es el reflejo de la mujer venezolana, es una muchacha con los pies bien puestos sobre la tierra, que está dispuesta a comerse la vida. Por su parte, Ramón, es un buen hombre pero irresponsable, quien mostrará la vida de un rebuscador por excelencia a la hora de resolver sus problemas económicos.

Juntos personifican dos visiones del mundo, del trabajo y del país. Estas dos ópticas de la vida están constantemente chocando y generan situaciones trágicamente cómicas. Cada situación nos dibujará una sonrisa, pero, al mismo tiempo, nos planteará de manera reflexiva una lección personal. 

Esta increíble pareja nos mostrará los rebusques diarios del venezolano promedio en su lucha por subsistir y conseguir sus sueños.

Disfruta junto a nosotros de esta maravillosa historia de comedia y reflexión a través de nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.