RCTV Internacional supera todas las expectativas en la primera jornada de NATPE 2020

RCTV Natpe 2020
Oswaldo Quintana, CEO de RCTV Internacional junto al Dr. Eladio Lárez, presidente de RCTV

Como ya es tradición a inicio de cada año se dan cita en la ciudad de Miami altos ejecutivos de la industria del entretenimiento mundial, en el evento más relevante de la televisión, mejor conocido como NATPE (por sus siglas en inglés: National Association of Television Program Executives / Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión), para la comercialización y compra-venta de contenidos en señales de TV paga.

Por su parte, RCTV Internacional participa un año más como expositor con un variado catálogo muy atractivo para Latinoamérica, así como para el resto de los mercados del mundo. 

“Ha sido un recibimiento extraordinario el que hemos tenido por parte de los canales de televisión que se han acercado a nuestro stand muy interesados por todo el catálogo, destacando Almas en pena como el producto más visto hasta ahora,” comentó el Dr. Eladio Lárez, presidente ejecutivo de RCTV, a propósito de la acogida del mercado durante el primer día de la jornada.

Quintana: A tan solo hora de abrirse el mercado de NATPE, nos hemos sentido abrumados por el interés de todos los mercados

Oswaldo Quintana, CEO de RCTV Internacional agregó: “La receptividad de todos los canales de televisión y los distribuidores ha sido extraordinaria. Estamos abrumados por el cariño, la receptividad y por el interés que han puesto en RCTV Internacional y en el material que estamos ofreciendo en esta oportunidad.”

Dr. Eladio Lárez: Notamos también un alto interés por las novelas incluidas en el catálogo, motivo que nos llena de orgullo

RCTV Internacional siempre a la vanguardia, se ha esmerado en desarrollar contenido de la más alta calidad. “El material con el que venimos es ultra HD, 4K, es lo más moderno que se está haciendo en Latinoamérica. Contamos con los mejores equipos y RCTV Internacional con su oficina sede aquí en Miami ha logrado algo extraordinario que ha sido recibido con gran interés por las audiencias y los clientes,” afirmó Quintana.

Como parte del catálogo ofrecido en NATPE 2020, destacan producciones tales como Almas en pena, de Martin Hahn y coproducida por José Simón Escalona. Un seriado de 13 capítulos, en el que a través del realismo mágico se narran leyendas latinoamericanas. También se incluye Eneamiga, otro seriado de 60 episodios, presentado en cuatro temporadas. Ellas aman, ellos mienten, realizada en 4K en exteriores, junto a Corazón traicionado, Piel salvaje, así como novelas clásicas remasterizadas de RCTV.

“Notamos también un alto interés por las novelas incluidas en el catálogo, motivo que nos llena de orgullo,” comentó el Dr. Lárez.

“Todas esas novelas que sembraron tanto cariño en toda Latinoamérica, Europa, Asia, y África. Por cierto tenemos un interés renovado de los mercados asiáticos y mercados africanos y europeos por el material de RCTV, así que tenemos altas expectativas para este NATPE 2020,” finalizó Quintana.

Deja un comentario