¿Recuerdas la telenovela Camaleona de RCTV?

camaleona

Camaleona fue una telenovela producida y transmitida por RCTV desde el 14 de marzo del 2007 hasta el 6 de diciembre del mismo año. Esta obra es original de Carolina Espada y escrita por José Vicente Quintana.

Como dato curioso, esta producción se dio a conocer bajo el nombre de La Oveja Negra con el fin de despistar a la prensa. Sin embargo, el nombre real terminó siendo Camaleona.

Esta historia de amor, entre Natalia y Juan Pablo, surge de los valores, algunos eventos del pasado ​​que los persigue, y por un destino compartido en busca de la justicia.

Por su parte, Natalia es una joven periodista vivaz y brillante, mientras que Juan Pablo es un agente de policía experto en artes marciales, quienes se conocieron durante la infancia y perdieron comunicación. Una vez que el destino los haga reencontrarse, tendrán que descubrir los secretos del pasado de cada uno.

Con el fin de mantener la relación, ambos disfrazarán sus identidades. Natalia será, al mismo tiempo Elena Rivas, una periodista de celebridades sexy, divertida e ingeniosa que mantiene la tierna y dulce imagen que Natalia tuvo durante su adolescencia, aquella que recuerda Juan Pablo. Finalmente, Natalia es el equilibrio entre estas dos personalidades muy distintivas.

La intriga y la envidia rodearán la relación de estos dos personajes haciéndolos sobrevivientes de su propia historia.

Como protagonistas encontramos a Juliet Lima como Natalia y a Daniel Elbittar como Juan Pablo. Además la telenovela cuenta con las participaciones antagónicas de Dad Dáger, Karl Hoffman, y Marianela González. Asimismo, cuenta con las actuaciones estelares de Juan Carlos Alarcón, Albi De Abreu, y la primera actriz Mayra Alejandra.

Revive esta intensa historia de amor a través de nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario